TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
EN LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Con el fin de garantizar a nuestros clientes un producto de excelente calidad y de características duraderas a lo largo del tiempo, nuestros procesos y tecnologías empleadas se observan y desarrollan con gran cuidado y análisis.
Utilizamos MDF para la fabricación de nuestros productos por su gran versatilidad, enchapado en madera natural para conservar la calidez propia que solo la madera puede otorgar. A cada una de las piezas se les coloca su respectivo filo, para cuidar cada detalle en la terminación del mueble.
Una vez que cada pieza es designada y armada en un mueble en particular se encolan y colocan turugos en cada unión logrando una gran robustez. Empleamos tintas y lacas poliuretánicas de calidad reconocida para garantizar así acabados que protejan las maderas y que permitan hacer uso del mueble durante muchos años.

Para asegurar que el mueble llegue en óptimas condiciones a todos nuestros clientes, cada uno de ellos se envuelve en plástico con burbujas de aire, colocando perfiles de Telgopor en patas y vértices, y es empacado en cajas de cartón corrugado de alta densidad específico a la línea de producto.

CORTE

ROUTEADO

PEGADO DE FILOS

PROCESO UV

ENCOLADO

ENTARUGADO

LIJADO

LAQUEADO

GENERACIONES DE CARPINTEROS AVALAN LA PERFECCIÓN AL DETALLE

GENERACIONES DE
CARPINTEROS
AVALAN LA PERFECCIÓN
AL DETALLE

AÑOS DE EXPERIENCIA
DESARROLLARON LA
MEJOR CALIDAD

AÑOS DE EXPERIENCIA DESARROLLARON LA MEJOR CALIDAD